Ana Mª31/03/2020

Mi nombre es Ana y la verdad es que me parece muy buena idea el poder compartir nuestras experiencias en estos momentos.


Tengo 32 años, y me cuesta aún creer lo que estamos viviendo ahora, esto del confinamiento, la pandemia.....

Vivo en casa de mis padres y está siendo una temporada "rara", pero me está sirviendo para estar mucho más cerca de mi gente, que en muchas ocasiones pasa desapercibido por nuestro día a día que muchas veces es demasiado rápido.

Me gusta estar con mis amigos y amigas, salir de fiesta, ir al cine....... y ahora, sin salir de casa, veo que se puede hacer muchas otras cosas y disfrutar de la vida de otra forma. ambién creo que me está siendo positiva esta situación en el sentido de echar un poco el freno, de tener tiempo para pensar sobre lo que hacemos y lo que queremos hacer, poder pensar sobre nosotros mismos.

Claramente estoy deseando que pase todo esto, que podamos volver a salir a la calle, a disfrutar con nuestros familiares y con nuestras amistades, y creo que esto nos quedará siempre en el recuerdo.

Desde aquí también quiero aprovechar para felicitar a TODOS LOS SANITARIOS Y SANITARIAS que se están dejando la piel en esta situación para cuidarnos y salvar todas las vidas que sean posible.

VA POR VOSOTROS!!!!!!!!


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.