Carlos De Dios29/03/2020

En primer lugar, quiero dar Ánimos a todas y todos.


Echo de menos obviamente cómo todos, ir a trabajar, hacer mis acciones de voluntariado con Asprodes o la Residencia de mayores, puesto que después de varios años yendo a colaborar con ellos, esa hora de los lunes con los mayores de lectura de canciones... Hacen que fueran mis familiares... Igualmente el paseo saludable a la Aldehuela, Alamedilla o Jesuitas con los chicos de Asprodes los viernes por la tarde.

A todos y todas nos ha cambiado la vida, he dejado de ir a la oficina para captar estudiantes extranjeros vía Online ya que no pueden venir a España, pero si pueden recibir clases de español online por Skype... Y ahora me dedico a captar clientes extranjeros así para Aprender Español desde sus casas.

He creado un Grupo de Ocio y cultura, dónde leemos poemas, ponemos actuaciones musicales o de teatro de gente de Salamanca

Mis hobbies de hacer bici los sábados y senderismo los domingos... Lo he suplido, jugando con una pelota en mi balcón :)

Hago ejercicio físico también en casa.

Mando a todos y todas un fuerte abrazo.

Tengo el grupo de Ocio y cultura disponible a todos bajo unos criterios, y así compartir Cultura.

Gracias y abrazos.

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.