José Manuel Sánchez29/03/2020

Mi nombre en José Manuel, tengo 46 años, y la verdad es que nunca pensé que iba a vivir una situación como ésta.


La verdad es que estos días me están sirviendo para pensar mucho debido al tiempo libre que tengo, puesto que vivo solo. He pensado mucho en que aunque estamos acostumbrados a vivir con el tema de las nuevas tecnologías y el contacto constante con otras personas que pueden estar a miles de kilómetros de distancia, pero que cuando realmente necesitamos estar cerca de alguien y no podemos, como es este momento, echamos mucho de menos el contacto directo.

Con esto quiero decir, que gracias a las nuevas tecnologías podemos estar cerca de muchas muchas personas, pero nada en absoluto puede sustituir al contacto directo persona a persona.

Por este motivo, invito a todas las personas que lean mi experiencia a que, una vez que finalice este confinamiento, aprovechemos al máximo de estar junto con las personas que más apreciamos, nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Y desde aquí quiero agradecer a la Agencia el esfuerzo que hace desde hace tiempo que los conozco para intentar mantener vivo el espíritu del voluntariado en Salamanca.

GRACIAS!!!!

P.D. No pongo foto, porque soy muy feo, jajajajajajaja


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar