Desde el Ayuntamiento de Salamanca ponemos en marcha el Programa de Voluntariado Municipal "VoluntaS", el cual iniciará su andadura dentro de poco y que quiere dar cabida a la ciudadanía que desee colaborar en diferentes ámbitos de participación en nuestra ciudad, Salamanca.

Serán varios los ámbitos en donde poder participar, como por ejemplo el Medio Ambiente, el cuidado y atención a personas mayores, el apoyo al ámbito deportivo, etc.

Nuestro objetivo es ir crenciendo para construir una sociedad solidaria, activa y participativa, contando siempre con todas aquellas personas que desean dedicar su tiempo libre en aras a la mejora de nuestra sociedad, de nuestra ciudad.

Además, continuaremos con nuestra línea de apoyo a las entidades de voluntariado existentes en nuestra ciudad, sumando esfuerzos e iniciativas para dar cobertura en los diferentes ámbitos en que como ciudadana o ciudadano puedes involucarte.

Si te interesa participar en esta nueva forma de voluntariado en Salamanca, no lo dudes y apúntate en el formulario que verás más abajo. Cuando arranquemos las actividades de "VoluntaS", nos pondremos en contacto contigo. Haremos formación, actividades propiamente dichas, etc.

Te esperamos.

____________________________________________________


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar