Un año más se va a llevar a cabo esta actividad en Salamanca, la cual tiene por objetivo principal el difundir la labor de distintas entidades de nuestra ciudad bajo el nexo común de la Participación Social y el Voluntariado.

Dichas entidades orientan su actividad en diferentes ámbitos, mostrando así un amplio abanico en cuanto a los objetivos de intervención se refiere, encontrando entidades del ámbito de la salud, inmigración, cooperación al desarrollo, mayores, discapacidad, etc

“Salamanca nos movemos” parte de la Agencia Municipal del Voluntariado, dentro de su línea de trabajo de favorecer y apoyar en la medida de lo posible la acción voluntaria en nuestra ciudad, y más concretamente de las entidades que la acogen, generando así un espacio de encuentro e intercambio de información y experiencias para llegar al público en general y acercar estas entidades y acciones a la ciudadanía.

Si perteneces a una entidad que desesa participar, puedes inscribirla antes del 20 de septiembre a través del enlace inferior, o bien, puedes contactar con nosotros:

  • Teléfonos: 923 279 125  /  722 614 186
  • E-mail: agenciavoluntariado@aytosalamanca.es
  • Oficina Agencia: C/ Peña Primera nº 19 - 1ª planta

TE ESPERAMOS!!!

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.