FUNDACIÓN FUNDANEED

ÁMBITO DE INTERVENCIÓN

Intervención social con niños y jóvenes

 

ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO

Presenciales

Programa abierto CONCILIAMOS EN VERANO con actividades lúdicas con juegos al aire libre , actividades creativas -realidad aumentada, gafas virtuales , papiroflexia, pintura, ...- bailes y actividades en inglés y juegos con PS4 pro y con ordenadores (lenguaje scracht).

 

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Centro fundacional en el centro público Luis Vives con 10 grandes salas de más de 60 m2 cada sala y con gran patio con soportales para cubrirse del sol. Todo ello, favorece para cumplí rigurosamente las medidas de seguridad sanitaria frente al COVID-19 (las cuales ya las tenemos implementadas exhaustivamente con nuestra reapertura del centro fundacional).

 

PERFIL SOLICITADO

Personas con experiencia en actividades recreativas con niños y jóvenes, responsables y con conocimientos en inglés y con certificado negativo de delitos sexuales.

 

DIAS DE LA SEMANA

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes

(En función de disponibilidad)

 

HORARIO

De 8:00 horas a 15:00 horas

 

PERSONA DE CONTACTO: Teresa Rubio Herrero

 

TELÉFONO: 923 135 581 / 699 881 373

 

E-MAIL: recepcion@fundaneed.es

 

OBSERVACIONES

Nuestra sede fundacional hará un control riguroso de las medidas sanitarias además de dirigir el programa CONCILIAMOS EN VERANO


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.