ACTIVIDAD DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL

Desde la Agencia Municipal del Voluntariado de Salamanca queremos, en primer lugar, agradecer tu disponibilidad e interés en participar en esta próxima acción de voluntariado que se desarrollará en nuestra ciudad con con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente y dentro de la I Semana Savia.

El día 6 de junio, desde el Programa de Voluntariado Municipal "VoluntaS", se realizará una acción de recogida de residuos y sensibilización medioambiental en una zona de la ribera del Tormes, concretamente en el entorno de La Aldehuela, entre las 10:00 y las 15:00 horas. El punto de encuentro será en la sede del Club de Kayak de Salamanca, ubicado en el Camino del Rio (frente al parking).

El objetivo fundamental de esta actividad es la de sensibilizar a la población salmantina acerca de la implicación de la ciudadanía en el cuidado de diferentes zonas verdes, para mejorar nuestro entorno con la ayuda de todos.

Para poder realizar la actividad, se necesita inscripción previa.

¡¡No esperes más y apúntante!!


PROGRAMACIÓN I SEMANA SAVIA - Del 1 al 8 de junio

Adjuntamos la programación completa de la I Semana Savia, por si es de tu interés participar en alguna otra actividad de las que se plantean. 

 

Si quires más información, puedes hacer click en el siguiente enlace:

SEMANA SAVIA


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar