FERIA DE INTERCAMBIO
Persona de contacto: Inmaculada Cid Lopez (601153472)
Referencia de demanda: #107335
Fecha de publicación: 02/12/2025
Descripción
Feria de intercambio, Actividad lúdica y cultural, Con el objetivo de fomentar el intercambio de objetos, reutilización de materiales y consumo responsable, todo ello en un ambiente participativo y vecinal.
Detalles
- Lugar de la actividad: Barrio del Oeste
- Perfil solicitado: Don de gente, trabajo en equipo, actitud proactiva
- Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual: No se requiere
- Temporalidad: Puntual
- Días de la semana: Domingo
- Horario: Horario de mañana
- Edad mínima: 18
- Observaciones: Para el domingo 14 de diciembre en el intervalo de 11 a 15h
Solicitud de participación
Recuerda
Recuerda que para poderte inscribir en las demandas de voluntariado necesitas previamente estar dado de alta en la Bolsa de Voluntariado. Tienes toda la información en este enlace. Con tu clave personal podrás solicitar la participación en las demandas de voluntariado. ¿No la recuerdas? Haz click aquí para recuperar la clave.
Tras la inscripción
Una vez completada la solicitud, serás contactado para confirmarte la participación. Siempre contarás con el acompañamiento y seguimiento de la Agencia para que tu experiencia sea positiva y enriquecedora.
