OCIO Y DEPORTE Y DISCAPACIDAD
Persona de contacto: Lindsay Herrero Pascual (660360694)
Referencia de demanda: #665844
Fecha de publicación: 16/09/2025
Descripción
En las diferentes actividades propuestas estamos activos junto a las personas con discapacidad ofreciendo apoyos naturales cuando se requieran, haciendo que la personas disfrute al máximo de su tiempo libre y potenciando todas las capacidades y habilidades que se pueden trabajar.
Detalles
- Lugar de la actividad: SALAMANCA
- Perfil solicitado: Personas activas y dinámicas
- Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual: Se requiere
- Temporalidad: Puntual
- Días de la semana: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, A convenir
- Horario: A convenir
- Edad mínima: 18
- Observaciones: Si quieres más información acerca de las diferentes actividades que se desarrollan a lo largo del curso, contacta con nosotros para más información.
Solicitud de participación
Recuerda
Recuerda que para poderte inscribir en las demandas de voluntariado necesitas previamente estar dado de alta en la Bolsa de Voluntariado. Tienes toda la información en este enlace. Con tu clave personal podrás solicitar la participación en las demandas de voluntariado. ¿No la recuerdas? Haz click aquí para recuperar la clave.
Tras la inscripción
Una vez completada la solicitud, serás contactado para confirmarte la participación. Siempre contarás con el acompañamiento y seguimiento de la Agencia para que tu experiencia sea positiva y enriquecedora.