Participación en VI Encuentro de Voluntariado de Avilés

Los técnicos de la Agencia Municipal del Voluntariado de Salamanca participaron el pasado jueves 11 de junio, en el VI Encuentro de Voluntariado de Avilés, celebrado bajo el título “Voluntariado y ODS: alianzas locales para un impacto global” y organizado por la Plataforma de Voluntariado de Asturias.

Este encuentro ha constituido un espacio de reflexión, intercambio de experiencias y puesta en común de buenas prácticas en materia de voluntariado, destacando la importancia de la colaboración entre administraciones, entidades y ciudadanía para contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La participación en este foro permite seguir fortaleciendo el trabajo en red, compartir iniciativas innovadoras y reforzar el compromiso de la Agencia con la promoción de un voluntariado comprometido, participativo y generador de impacto positivo en la comunidad.

WhatsApp
Facebook
Threads
LinkedIn
X
Email