Andrea Garrido02/04/2020

Buenos días.

Mi nombre es Andrea y tengo 19 años. Tengo muchas ganas de que todo esto acabe, porque echo de menos hacer todo lo que hacía antes, como salir con mis amigas, ir a dar una vuelta, ir al cine, salir de fiesta.........


También es verdad que en esta situación te da tiempo a hacer otras cosas en casa que antes ni tan siquiera se te pasaban por la cabeza por falta de tiempo o simplemente porque hacías otras. Me estoy dedicando a leer con mucha calma, algo que parece una tontería pero que antes, yo creo que por pereza, hacía muy poco y ahora estoy disfrutando de la lectura como hacía años.

También estoy disfrutando de estar junto a mis padres, y me siento una privilegiada por esta situación, ya que veo muchos días en las noticias o en las redes sociales, tristes comentarios de personas que han perdido a sus seres queridos y ni tan siquiera pueden despedirse de ellos.

Por eso creo que debemos ser agradecidos con todas las personas a las que podamos ayudar, porque cualquier dia podemos ser nosotros mismos. Con esto se ha demostrado que de un dia para otro las cosas pueden cambiar radicalmente y tengo mis dudas de si estamos preparados para cambios tan radicales.

Yo quiero agradecer al personal de los hospitales (médicos, enfermeras, auxiliares, limpieza......) que están currando a tope para ayudarnos a todos, y al resto de personas que con sus respectivos trabajos nos están ayudando en el día a día.

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.