Asesoramiento

Es importante que las entidades gestionen de forma correcta la acción voluntaria, puesto que la normativa vigente así lo recoge, haciendo referencia a la responsabilidad de las mismas en dicha gestión. Por este motivo si desde tu entidad necesitáis algún tipo de información relativa a la gestión del voluntariado, en la Agencia te ayudamos a resolver estas dudas.

Si también tienes dudas a nivel personal sobre cualquier cuestión relacionada con la gestión de la acción voluntaria, puedes realizar tu consulta.

El personal de este servicio analizará la información recibida y nos pondremos en contacto para ayudar a resolver las dudas planteadas.

 


Con este servicio puedes consultar todas aquellas cuestiones relativas al ámbito del voluntariado, tanto si perteneces o no a alguna entidad, para ayudar en la gestión de las personas voluntarias o resolver cuantas cuestiones o dudas que puedas tener acerca de tu participación en acciones de voluntariado.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.