ESCUELA DE FORMACIÓN

Desde la Escuela de Formación de la Agencia Municipal del Voluntariado de Salamanca se oferta una programación continua a lo largo del curso escolar, con diferentes acciones formativas, jornadas y otros eventos de formación e información, los cuales van destinados a apoyar tanto a las entidades de voluntariado de nuestra ciudad, como a las propias personas voluntarias, en todas aquellas materias y ámbitos en donde se requiera adquirir mayores competencias.

Así se ofrece tanto Formación Básica en Voluntariado, como Formación Específica (dirigida tanto a técnicos de entidades de voluntariado, como a los propios voluntarios y voluntarias), que abarque tanto aspectos personales, grupales, institucionales y comunitarios relativos a la mejora de la acción voluntaria.

Según se vayan ofertando las diferentes acciones formativas, las iremos publicando en este apartado y a través de las redes sociales de la Agencia (Facebook y Twitter).

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.