ÁMBITO DE INTERVENCIÓN

Protectora de animales

ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO:(Presenciales) 

 Se buscan personas mayores de 18 años que tengan compromiso de una disponibilidad de un mínimo de 4 días al mes para acudir a las instalaciones de la fundación (se les lleva y trae del refugio en vehículos).

 Los voluntarios y voluntarias que acudan al refugio realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones, alimentación y paseo de perros, acompañamiento de los animales en el refugio, perros y gatos. Acudirán a ayudar en eventos, si quieren, siempre que tengan disponibilidad y siempre que la situación por la crisis sanitaria lo permita (actualmente no se realizan eventos como medida preventiva por el COVID 19), dirigidos a la recaudación de fondos y alimentos para los animales que dependen de la fundación.

Los voluntarios y voluntarias también tienen la posibilidad de realizar voluntariado acogiendo temporalmente animales en sus viviendas siempre bajo supervisión y asesoramiento.

HORARIO

horario de mañana de 7:30/8:00 horas a 13:30/14:30 horas.

Este horario varía según la época del año y las horas de luz solar.

PERSONA DE CONTACTO

David

E-MAIL

voluntariadofundacionluna@gmail.com 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar