GRUPO SCOUT MILAGRO

 

ÁMBITO DE INTERVENCIÓNEducación y tiempo libre con menores (De 6 A 18 Años)

ACTIVIDADES PRESENCIALESLas actividades son muy diversas. Desde el Grupo Scout Milagro se trabaja una educación en valores a través de actividades muy diversas (adaptadas a cada grupo de edad). Consideramos fundamentalees el respeto, la empatía, el cuidado de la naturaleza, la tolerancia, la generosidad, la dedicación... Formamos a personas con conciencia social desde el desarrollo personal. Algunos ejemplos de actividades son: gymkanas, debates, talleres manuales y formativos, salidas a la montaña, acampadas y campamentos de convivencia, construcciones, técnicas de supervivencia, etc.

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDADParroquia del Milagro de San José y Parque de los Jesuitas.

PERFIL SOLICITADOPersonas que puedan comprometerse. Que tengan relación con ámbito educativo o ganas de aprender de él. Gente de entre 18 y 30 años.

DÍAS DE LA SEMANASábado

HORARIOLos sábados de 16:30 a 19:00 y cierta flexibilidad con huecos de 1 hora aproximadamente durante la semana para preparar las actividades del sábado.

PERSONA DE CONTACTOMaría Diez Martín

TELÉFONO654 654 658

E-MAILgscoutmilagro@gmail.com

OBSERVACIONESTienen unos 80 niños en total y este año, tras la pandemia, muchos de nuestros monitores no pueden seguir colaborando con nosotros. Por este motivo, sería urgente encontrar a monitores que quieran ayudarnos los sábados por la tarde para seguir con nuestra labor y que el grupo pueda continuar con sus actividades con normalidad.
¡Muchas gracias por la colaboración!


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar